Celebran evaluación de panistas

La asamblea de gobernadores del PAN reconoce a seis miembros por tener mejor calificación

LABOR DESTACADA . Seis de los gobernadores
panistas se mantuvieron en
el top ten a nivel nacional. Foto: Especial
LABOR DESTACADA . Seis de los gobernadores panistas se mantuvieron en el top ten a nivel nacional. Foto: Especial

La Asamblea de Gobernadores del Partido Acción Nacional celebró que seis mandatarios estatales del partido se encuentran dentro de los gobernadores mejores evaluados por la población, de acuerdo con la encuesta mensual realizada por Caudae/El Heraldo de México.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Asamblea reconoció el ejercicio estadístico en el que destacan el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, como el más honesto, con 67.9 puntos a favor, y Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, como el más íntegro, con un porcentaje de 61.7 puntos positivos.

Sin embargo, no fueron los únicos, pues junto con los gobernadores de Tamaulipas, Baja California Sur, Guanajuato y Durango, se ubicaron dentro de los primeros 10 lugares en honestidad, capacidad e integridad.

RECLAMAN DEFICIENCIA

También, los gobernadores panistas solicitaron una reunión urgente con el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, para hablar sobre las distintas deficiencias que se presentan en el sistema educativo.

Los integrantes externaron su preocupación ante la proximidad del inicio del ciclo escolar 2019-2020, por la falta de transparencia y presupuesto.

A nombre de los integrantes, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presidente del organismo, destacó que los nuevos mecanismos de asignación de plazas y promociones deben contar con procesos transparentes.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr

¿Te gustó este contenido?