Caso Robles no es político ni mediático: Tatiana Clouthier

A la diputada Tatiana Clouthier le parece "ofensivo" que la detención de de Rosario Robles se califique como un tema mediático en favor del presidente

Tatiana Clouthier afirma que detención de Robles no es un tema mediático
A la diputada le parece "ofensivo" que existan voces que califiquen la detención de Robles como un tema mediático Foto: Cuartoscuro

La diputada federal Tatiana Clouthier, aseveró que la detención de la ex titular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, no es un tema político o mediático a favor de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

En la presentación de su libro Juntos Hicimos Historia en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, señaló que las investigaciones deben ampliarse a las personas que sean involucradas en las declaraciones de la ex funcionaria federal, hoy recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

Ahorita quien está detenida es Rosario y se podría abrir una posibilidad ante las declaraciones de Rosario y de su abogado en donde podrían ser llamados ese es el punto hasta donde lo tengo ahorita en el papel y que pienso que si la investigación llega abría que ver qué pasó, declaró.

Te puede interesar: Gobernadores sellan pacto por el sur

A la diputada le parece ofensivo que existan voces que califiquen la detención de Robles como un tema mediático en favor del presidente.

La ex operadora de la campaña de López Obrador, agregó que el actual gobierno va por buen camino, destacando los programas y acciones como dejar de utilizar un avión presidencial o escoltas.

Aplaudir del avance de este primer año y una de las cosas que normalmente pocos funcionarios públicos le quieren entrar, hacer cimientos, nadie le quiere entrar a hacer cimientos si lo pusiera en términos de alcaldes diría nadie quiere poner drenaje porque no se ve y a la gente no le gusta enterrar lo que da fruto y Andrés Manuel ha enterrado en sentido figurado, a hecho mucho trabajo que no se ve y que dará fruto muy pronto y nos vamos a sorprender.

Ver más: Médico acusado de violación enfrentará proceso en libertad

Al finalizar, Clouthier, reiteró que a nivel nacional existe una aprobación de las acciones del presidente, oscilando hasta en un 60 por ciento, mientras que la la oposición al proyecto de Andrés es más o menos de un 23 por ciento, más o menos donde ha estado latente desde el proceso de campaña, no veo donde vea usted el tema del estallido social.

Por: Carlos Juárez 

dhfm

¿Te gustó este contenido?