Caso doctora Jessica Sevilla, exigen castigo

La comunidad médica del Edomex y de la CDMX realizarán una manifestación para exigir justicia por el asesinato de la doctora Jessica Sevilla

Caso doctora Jessica Sevilla, exigen castigo a culpables
Foto: Twitter de @FastimDebisa

NEZAHUALCÓYOTL. La comunidad médica del Estado de México y de la Ciudad de México llevaran a cabo una manifestación para exigir justicia a las autoridades por el asesinato de la doctora Jessica Sevilla Pedraza.

En un comunicado en redes sociales, asociaciones médicas convocaron a su gremio, y a la población en general, para que la noche de este miércoles se reúnan en las escalinatas del Ángel de la Independencia, acompañados de una vela en honor a la doctora Sevilla.

Comunidad médica, mujeres y familiares exigen justicia por feminicidio en Edomex

Jessica Sevilla desapareció el pasado 4 de agosto cuando circulaba en la carretera Naucalpan-Toluca, por lo que su familiares interpusieron una denuncia con la Fiscalía de General de Justicia mexiquense (FGJEM), ante el agente del Ministerio Público Rubén Omar Piña Hernández, con la carpeta de investigación NUC:LER/ TOL/LER/054/164342/17/08 y NIC:LER/TOL/00/MPI/- 084/02181/17/08.

TIRO MORTAL

De acuerdo con informes de colegas cercanos a la doctora Sevilla, el padre de la víctima fue quien un día después informó el deceso de su hija a familiares y a personas que en redes sociales iniciaron una campaña en su búsqueda.

El cuerpo de la doctora Sevilla fue localizado con huellas de tortura. Reportes de la FGJEM indican que la víctima pudo ser asesinada de un disparo en la cabeza Desde 2015, en el Edomex está activada una alerta de género en 11 municipios.

POR JOSÉ RÍOS

¿Te gustó este contenido?