Carrera ciclista extrema “Down Hill” hará vibrar a chicos y grandes en Taxco

En el espectacular evento participarán al menos 38 atletas provenientes de Rusia, Francia, Brasil, Estados Unidos y Chile

Será transmitido en más de 50 países. FOTO: ESPECIAL
Será transmitido en más de 50 países. FOTO: ESPECIAL

Visitantes extranjeros y nacionales se darán cita en Taxco, Guerrero, el próximo 14 y 15 de diciembre con motivo de la carrera ciclista extrema Down Hill.

En este espectáculo de acrobacias aéreas en las diversas calles y callejones de esta ciudad colonial participarán alrededor de 38 atletas provenientes de diversas partes del mundo como Rusia, Francia, Brasil, Estados Unidos y Chile.

Este espectacular evento, único en su ramo, será una carrera de mucha adrenalina en donde los famosos riders dejarán todo en la pista, quienes además demostrarán su garra y euforia con impresionantes saltos para el deleite de los asistentes.

Además, será transmitido en más de 50 países, lo que representa un impacto publicitario sin precedentes para esta ciudad.

Con este tipo de eventos en este bello Pueblo Mágico, el gobierno de Héctor Astudillo continúa impulsando diversos espectáculos y congresos tanto nacionales como extranjeros, los cuales atraen al turismo generando una importante derrama económica que beneficia a cientos de familias de Taxco.

 

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl aspirante aliancista estuvo ayer en Huehuetla, a ocho días de que finalicen las campañas.FOTO:ESPECIAL

En la SSP haría primera designación