Mujer aprovecha fila en la carnicería para robar varios kilos de carne: VIDEO

No se sabe a cuánto asciende el monto de lo robado, pero en el video se ve que la señora se lleva 3 o 4 piezas de muy buen tamaño

Carniceria_Señora_roba-carne_video_redes_sociales
Los hechos ocurrieron en una carnicería de Cuautitlán, Estado de México. Foto: Especial

En redes sociales circula un video con el momento exacto en que una señora entra a una carnicería de Cuautitlán, Estado de México (Edomex), guarda varias piezas en su bolsa del mandado y huye como si nada.

La grabación dura poco más de un minuto y muestra a la mujer entrando al establecimiento y finge que ve la carne para ver qué va a pedir, incluso levanta algunas piezas para verificar su estado y las aparta.

Posteriormente abre su bolsa, aprovechando la distracción de los despachadores y la fila de clientes, guarda varias piezas grandes de carne y sale del local como si nada hubiera pasado.

¿Cuánto cuesta la carne?

En promedio, el kilo de carne (de res) oscila entre los 140 y 150 pesos dependiendo del tipo; en el caso de la carne de puerco, ésta es más barata y no cuesta más de 100 pesos.

Sin embargo, en el video no se aprecia qué tipo de carne es la que toma la mujer, pues sólo se aprecia que son entre tres o cuatro pedazos de buen tamaño los que se lleva en la bolsa.

Te puede interesar: Difunden impresionantes imágenes del Titanic a 107 años de su hundimiento: VIDEO

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?