Cargados de droga y con un arma; así capturaron a un par de mariachis

Las víctimas aseguraron que dos hombres vestidos de mariachi, a bordo de una Suburban color gris, los amenazaron y pidieron sus pertenencias

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal por la posesión del arma de fuego y el enervante. Foto: especial.

Elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León capturaron a dos hombres vestidos de mariachis, quienes portaban un arma de fuego y un paquete con hierba verde, por sus características marihuana.

De acuerdo con el informe policíaco, la detención ocurrió después de que una pareja interceptara a una patrulla mientras realizaba un rondín en la avenida Apolo y prolongación Aztlán y contaron que los mariachis los habían intentado asaltar.

Las víctimas aseguraron que dos hombres vestidos de mariachi, a bordo de una Suburban color gris, los amenazaron y pidieron sus pertenencias, pero al notar la presencia de la patrulla desistieron del intento.

Tras el aviso de las víctimas, los mariachis bajaron de su automóvil y se identificaron como Carlos ‘N‘ y José ‘N’, a quienes les encontraron un arma corta y tres bolsa de plástico con 70 gramos de hierba verde.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal por la posesión del arma de fuego, el enervante y su presunta participación en un intento de asalto.

Con información de Notimex

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Así fueron las últimas horas de Lindsay, Sherlyn y Arleth; las tres niñas ejecutadas en Ciudad Juárez

vbs

¿Te gustó este contenido?