Cárdenas Sánchez pide a otros candidatos transparentar declaraciones patrimoniales

Señaló que es necesario que se insista de dónde provienen los recursos oponentes

Cárdenas Sánchez emitió una opinión sobre la deuda pública que tiene el estado y comentó que no existe en sí un tema ilegal. Foto: Especial
Cárdenas Sánchez emitió una opinión sobre la deuda pública que tiene el estado y comentó que no existe en sí un tema ilegal. Foto: Especial

Puebla.- El candidato común al gobierno del estado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, pidió a sus oponentes políticos Luis Miguel Barbosa Huerta y Alberto Jiménez Merino que transparente sus declaraciones patrimoniales.

Señaló que es necesario que se insista de dónde provienen los recursos yo ya lo transparente todo, pero no he visto nada de parte de ellos.

En entrevista, Cárdenas Sánchez emitió una opinión sobre la deuda pública que tiene el estado y comentó que no existe en sí un tema ilegal ya que se realizaron las modificaciones correspondientes a la Constitución con el objetivo de que las concesiones fueran legales.

Señaló que lo debe hacerse es una reestructuración de las concesiones y los Proyectos de Prestación de Servicio (PPS) a fin de encontrar los mecanismos financieros necesarios para que no se convierta en un lastre de la economía poblana.

Respecto al mano único de seguridad pública, señaló que  no está de acuerdo con la propuesta del gobierno federal, ya que su propuesta en materia de mejora a la seguridad pública va encaminada a garantizar que sea una mejora sustancial en los procesos de impartición de justicia.

Tras sostener una reunión con los jóvenes de la Universidad Madero, indicó que es justamente en este sector donde se encuentra un potencial mayor para poder obtener los votos.

Respecto al apoyo de los partidos políticos,  Cárdenas Sánchez señaló que el miércoles tendrá el apoyo de las dirigencias nacionales con el objetivo  de dejar a un lado las críticas en torno a la forma en cómo ha venido desarrollando su campaña.

Indicó que su campaña será cómo la ha venido manejando con el acercamiento de grupos específicos de la sociedad con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de cada uno de ellos.

Durante la reunión con los jóvenes reiteró que él es un candidato ciudadano y que no tiene la intención de afiliarse a ningún instituto políticos, pues se unió a ellos luego de que aprobarán la propuesta de candidatura hecha a través de la organización política Sumemos.

 

Por CLAUDIA ESPINOZA

¿Te gustó este contenido?