Cárdenas insiste en que Barbosa debe explicar el origen de su riqueza rumbo a la elección en Puebla

En el programa El Heraldo de México en Radio, Cárdenas y Jiménez hablaron sobre sus reacciones luego del primer y único debate

Gubernatura Puebla
Los tres candidatos a la gubernatura de Puebla. Foto: Notimex

Las reacciones de los aspirantes a la gubernatura de Puebla llegaron luego del primer y único debate rumbo a la elección extraordinaria, donde el panista Enrique Cárdenas continuó con su cuestionamiento al enriquecimiento del morenista, Miguel Barbosa.

En el programa El Heraldo de México en Radio, conducido por el periodista Salvador García Soto, los tres políticos Cárdenas y Barbosa, junto al priista Alberto Jiménez confirmaron su participación, pero de última hora el equipo del puntero de las encuestas no respondió la llamada.

Enrique Cárdenas dijo que insistió en que Barbosa explicara claramente el origen de su riqueza, como una propiedad en Coyoacán valuada en 10 millones de pesos, pero no lo consiguió.

Que no aclare de dónde viene su dinero, eso es corrupción, agregó.

Cárdenas insistió en que los ciudadanos deben checar las propuestas de cada uno y dijo que el proyecto que encabeza es ciudadano, y aceptó que tiene coincidencias con el presidente Andrés Manuel López Obrador como la lucha contra la desigualdad y la pobreza.

Durante su intervención en el programa radiofónico, el priista Alberto Jiménez dijo que Puebla está rezagado por las disputas que han surgido en los últimos años entre políticos de Morena y del PAN.

El priista dijo que las encuestas expresan un sentir pero que a ras de suelo los ciudadanos han simpatizado con sus propuesta.

Espero una jornada tranquila si no sube de tono el pleito que traen esta dos fuerzas que se asumen como las mayores, explica.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar: Prioridades: migración y empleo en Puebla

gzm

¿Te gustó este contenido?