Candidato a gobernador de Morelos por Panal declina a favor de Cuauhtémoc Blanco

Previo al cierre de campaña del ex futbolista, el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), anunció su apoyo a Blanco Bravo

Candidato a gobernador de Morelos por Panal declina a favor de Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA.- A una semana de la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio, Alejandro Vera Jiménez declinó a favor del candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Previo al cierre de campaña del ex futbolista, el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), anunció su apoyo a Blanco Bravo.
El aspirante a gobernador por Nueva Alianza agradeció al partido turquesa por su postulación y tomar la agenda de la víctimas de la violencia.
Dijo que su decisión de sumarse al ex futbolista se justifica porque Blanco Bravo prometió asumir esta agenda y hacer justicia.
Además aseguró que el apoyo al alcalde con licencia de Cuernavaca es par evitar una elección de Estado.
Reconoció que las encuestas no le favorecían, sin embargo, según sus datos las preferencias electorales lo ubican en segundo lugar, por debajo de Cuauhtémoc Blanco.
En el anunció, Vera Jiménez pidió un minuto de silencio por los precandidatos y candidatos asesinados durante este proceso electoral.
Finalmente pidió a la sus seguidores sumarse al proyecto de Blanco Bravo para evitar una elección de Estado.
Por Guadalupe Flores

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto: Archivo/Cuartoscuro

Canícula, más intensa