Candidata del PVEM declina a favor de Gayosso

La única mujer candidata a la gubernatura de Morelos, Nadia Luz Lara, afirmó que no se trató de una declinación a favor de Gayosso Cepeda

Cuernavaca.- Horas antes de concluir el periodo de campañas electorales, Nadia Luz Lara Chávez, candidata a la gubernatura de Morelos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se sumó al proyecto de Rodrigo Gayosso Cepeda e invitó al resto de los candidatos a hacer lo mismo para crear un proyecto plural.

La única candidata mujer a la gubernatura afirmó que no se trató de una declinación a favor de Gayosso Cepeda, debido a que no era tiempo para hacerlo.

Hablamos claramente el candidato y yo de una construcción de una pluralidad, de una conjunción de ideas y de proyectos, esa es la propuesta, por esa razón estoy aquí y además la propia dinámica del proceso electoral nos ha llevado hasta este punto en donde tenemos dos personas que están punteando, dijo.

En tanto, Gayosso Cepeda también convocó al resto de los candidatos a sumarse a su proyecto que, aseguró, es incluyente, sin importar los colores partidistas.

Hacer un llamado a los otros candidatos, al candidato del PRI, a Jorge Meade, que hizo una convocatoria para que se sumaran con él, que también escuche esta solicitud y planteamiento que hago con mucha humildad pero con mucha responsabilidad al candidato del PAN, para que se sume también a este esfuerzo que nosotros dos ya hemos dado el primer paso por el estado de Morelos, que se sumen a este proyecto que es el que garantiza un estado de derecho y una mejor condición de vida, manifestó.

POR GUADALUPE FLORES

¿Te gustó este contenido?