Campo poblano requiere mil 500 millones de pesos, asegura Alberto Jiménez Merino

En la comunidad de Ayoxuxtla de Zapata, el candidato priista a la gubernatura ofreció propuestas para reactivar el sector

El aspirante a la gubernatura dijo que su campaña seguirá siendo a pie y que, de ganar, continuará escuchando a los poblanos. Foto: @jimenezmerinomx
El aspirante a la gubernatura dijo que su campaña seguirá siendo a pie y que, de ganar, continuará escuchando a los poblanos. Foto: @jimenezmerinomx

El candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, planteó la urgencia de aplicar mil 500 millones de pesos para la ejecución de programas que reactiven el campo poblano.

Lo anterior tras visitar la comunidad de Ayoxuxtla de Zapata, donde presentó sus propuestas enfocadas a este sector de la población, que en su opinión fueron olvidadas durante los últimos años.

Crear energías alternativas, apoyos a comercialización agroalimentaria, fortalecimiento ganadero con sanidad, fortalecimiento a la pesca y acuacultura, sistema financiero y micro financiero para campesinos, seguridad alimentaria, entre otros temas son los que planteó en caso de ganar las elecciones de junio.

Insistió que su campaña tampoco se basará por la pinta de bardas y tampoco por aparecer en los espectaculares, ya que representan un gran derroche de recursos públicos que se pueden usar para otras actividades.

El abanderado a Casa Puebla que la campaña de tierra que realiza es la mejor oportunidad para demostrar a todos los poblanos, que hay condiciones de generar políticas públicas que permitan recuperar la confianza de los partidos en Puebla.

En este nuevo comienzo no verán Alberto Jiménez Merino derrochando recursos, no lo verán en bardas, no lo verán en espectaculares, lo verán saludando a sus amigos y visitando los hogares de los poblanos.

 

Por Jesús Lemus

 

Quizá te interese: Más de 9 mdp costará debate entre aspirantes a gubernatura de Puebla: INE

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosBarbosa publicó en su Twitter que los elementos de su ley incluye la consulta ciudadana y rendición de cuentas. Foto: Especial.

Alistan ley para incluir a sociedad