Camioneta atropella y mata a mujer en Mazatlán; conductor se da a la fuga

De acuerdo con las autoridades, la joven de 25 años aproximadamente, salía de un bar de la zona de La Marina, Mazatlán

policías atienden atropellados
Los paramédicos arribaron al lugar de los hechos para atender la situación, sin embargo, la mujer ya había fallecido. (Foto representativa) Crédito: Cuartoscuro

Este sábado por la madrugada, una camioneta tipo Suv atropelló y mató a una mujer joven que intentaba cruzar la Avenida Sábalo Cerritos en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, la joven, identificada como Brenda, salía de un bar de la zona de La Marina, cuando fue arrollada por una camioneta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Tras el incidente, en conductor de la camioneta de marca Dodge, modelo Durango, color blanco, huyó del lugar y dejó las puertas y cajuela del vehículo abiertas.

Según el reporte de medios, el conductor de la camioneta bajo algunas cosas del vehículo antes de huir.

Los paramédicos arribaron al lugar de los hechos para atender la situación, sin embargo, la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, ya había fallecido.

Así mismo, Agentes de Tránsito y Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la ubicación del incidente para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

(Con información de medios)

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?