Cámaras registran secuestro a mando de la PF en Veracruz

El elemento iba manejando al momento de ser interceptado por una camioneta, luego un grupo armado lo rodeó y amenazó apuntándole con armas de fuego

Los videos, que tienen fecha del 14 de febrero, dejan ver que los sujetos se trasladaban en una camioneta blanca y otro automóvil
Los videos, que tienen fecha del 14 de febrero, dejan ver que los sujetos se trasladaban en una camioneta blanca y otro automóvil FOTO: Especial

El inspector de la Policía Federal, Gabriel Pulido Noguera, fue secuestrado por civiles sobre la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza, en Veracruz, hecho que quedó captado por cámaras de la unidad en la que se trasladaba.

El elemento iba manejando al momento de ser interceptado por una camioneta, luego un grupo armado lo rodeó y amenazó apuntándole con armas de fuego.

Los civiles armados le marcaron el alto y bajaron al inspector inmediatamente, sin que ofreciera resistencia.

Según medios locales el Policía Federal iba a bordo de un vehículo Nissan modelo versa color blanco, con matrícula XZG590A del Estado de Veracruz.

Los videos, que tienen fecha del 14 de febrero, dejan ver que los sujetos se trasladaban en una camioneta blanca y otro automóvil al cerrar el paso al elemento, quien al ver las armas levanta las manos.

Bájate, bájate a la verga o ¿Traes arma? Con cuidado, sin hacer mamadas, se escucha que le dicen a Pulido Noguera.

Un sujeto con gorra y lentes oscuros se introduce al vehículo del oficial, después se cubre el rostro, y comienza a conducir.

Según trascendió, se habría pedido un millón de pesos por el rescate, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.

Antes de ser levantado el inspector comentó a conocidos que ya había pasado tres casetas y continuaría por la carretera libre Acultzingo-Ciudad Mendoza para llegar a Veracruz.

Por Jesús Ruiz/Veracruz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCasa del actuario en
la que “les llegó” notificación a afectados. FOTO: ESPECIAL

Usaron baldío en fraude del Infonavit