Cae probable feminicida de la niña Valeria en Edomex: VIDEO

Jesús "N" es uno de los probables responsables del asesinato de Valeria Rivera, quien fue secuestrada y un día después fue hallado su cuerpo en un lote de Melchor Ocampo

Cae probable feminicida de la niña Valeria en Edomex: VIDEO

Melchor Ocampo. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró a Jesús N ,uno de los posibles victimarios de la niña Valeria Rivera Romero, quien este domingo fue secuestrada y un día después su cuerpo fue hallado en un lote de Melchor Ocampo.

El sospechoso fue detenido este jueves por agentes de la fiscalía mexiquense, para ser trasladado al Penal de Cuautitlán, dónde quedó a disposición de las autoridades judiciales para determinar su situación legal.

De acuerdo con la fiscalía mexiquense, el sospechoso, de 50 años de edad, es ex convicto vinculado por los delitos de violación.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México aún están en búsqueda de dos personas más, quienes estuvieron involucradas en el rapto de la menor

Valeria fue sepultada este miércoles en el panteón municipal acompañada de familiares y pobladores.

 

PUEDES LEER: Familiares dan el último adiós a Valeria, la menor asesinada en Melchor Ocampo

 

El hallazgo se dio, horas después de que en redes sociales se dieran a conocer las videograbaciones captadas momentos antes del plagio de la menor de 12 años, donde se aprecia a un sujeto de actitud sospechosa con cabello corto y camiseta sin mangas.

 

Tras el rapto de la niña, los habitantes de Melchor Ocampo se coordinaron para realizar inspecciones en vehículos particulares y hogares de la localidad para dar con su paradero.

POR JOSÉ RÍOS

cfe

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn días pasados, Rojas
también denunció a Yeidckol Polevnsky mediante videos en
sus redes sociales. FOTO: ESPECIAL

Acusan a Yeidckol ante Morena