Cae helicóptero en inmediaciones de una gasera en San Juanico, Tlalnepantla

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, cinco personas resultaron lesionadas y fueron llevadas al Hospital de Magdalena de las Salinas

Cae helicóptero en inmediaciones de una gasera en San Juanico, Tlalnepantla

 

Tlalnepantla.- Esta tarde un helicóptero, perteneciente a la empresa gasera, se desplomó dentro de sus instalaciones, en la región de San Juanico, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Cinco personas resultaron lesionadas.

Reportes policiacos señalan que a las 13:55 horas se recibió una llamada de auxilio por el desplome de una aeronave sobre la avenida San José, de la colonia San Juan Ixhuatepec, donde están varias empresas de gas.

El helicóptero cayó entre algunas unidades que transportaban tanques de gas estacionario, entre la zona de carga del lugar, aunque hasta el momento no se reporta ninguna fuga de gas.

FOTO: ESPECIAL

Tras el impacto, personal de Protección Civil y de Seguridad Pública municipal acudieron a realizar trabajos de auxilio en el lugar.

La aeronave cayó dentro de las instalaciones de la empresa Gasomático, al lugar de los hechos acudieron tres unidades y 12 elementos del cuerpo Delta.

Sin embargo, los primeros reportes de la policía de Tlalnepantla indica que no se les permitió el acceso.

De acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter de la Policía Municipal resultaron cinco personas lesionadas y fueron llevadas al Hospital de Magdalena de las Salinas.

También indicó que el C4 trabajó de manera coordinada con los servicios de emergencia para la atención y evacuación de las personas que resultaron con lesiones.

Los reportes indican que la aeronave, con matrícula XA-TZA modelo Grand New AW109SP, corresponde presuntamente a la empresa gasera Tomza.

En tanto los bomberos municipales laboran en el lugar por el derrame del combustible.

POR LETICIA RÍOS Y JOSÉ RÍOS / CORRESPONSALES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosPropone consolidar progreso

Propone consolidar progreso