Hallan tres cadáveres encajuelados en Oaxaca

Reportes de las autoridades en materia de justicia precisaron que el hallazgo se dio la tarde de este miércoles a un kilómetro de dicha comunidad de la región del Istmo de Tehuantepec

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones Foto: Especial

Los cadáveres de tres sujetos maniatados y torturados fueron localizados al interior de la cajuela de un automóvil, en la localidad La Esperanza en Matias Romero, Oaxaca.

Reportes de las autoridades en materia de justicia precisaron que el hallazgo se dio la tarde de este miércoles a un kilómetro de dicha comunidad de la región del Istmo de Tehuantepec.

Los cadáveres se encontraban en la cajuela de un automóvil marca Ford, tipo Figo, color negro, con las manos maniatadas en la espalda y otras huellas de tortura.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las investigaciones correspondientes; hasta el momento se desconoce la identidad de los tres sujetos.

Por: Carina García

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.