Benito Guerra capacita a policías de Guanajuato para manejar patrullas deportivas: VIDEO

Las patrullas de delincuencia forman parte de la estrategia del Gobierno de Guanajuato para combatir el crimen en el estado

Benito Guerra compartió el momento a través de redes sociales. Foto: Instagram
Benito Guerra compartió el momento a través de redes sociales. Foto: Instagram

 

El piloto mexicano, Benito Guerra, capacitó a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) en la conducción de vehículos de delincuencia como parte de la estrategia del Gobierno de Guanajuato para luchar contra el crimen.

 

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, anunció que los vehículos de la delincuencia se integrarán a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado como parte de la estrategia Golpe de Timón.

 

Benito Guerra fue el encargado de capacitar a los elementos de la FSPE en la conducción de los vehículos y compartió el momento a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

En el primer video que publicó, el piloto mexicano anuncia: Ya estamos dando el banderazo de salida a todas las unidades de Guanajuato.

 

En las historias siguientes, se puede apreciar cómo las patrullas realizan diferentes maniobras y conducen a una alta velocidad.

 

Así mismo, Benito Guerra advierte a través de sus historias que Nadie se escapará de Guanajuato, tras gravar a una patrulla Corvette en la pista.

 

El piloto mexicano también publicó fotos del momento en dicha red social, en donde se aprecian los elementos de seguridad que fueron capacitados, así como imágenes de Guerra durante la ocasión.

 

Hoy es un día donde me siento bien de poder aportar algo a la sociedad mediante capacitaciones de conducción a elementos de seguridad del estado de Guanajuato. publicó Guerra.

 

 

 

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLa consejera Dania Ravel impulsa el derecho a cambiar datos en credencial. Foto: Especial

Solicitan modificar su identidad