Barbosa rechaza presos políticos

Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en su gobierno no habrá presos ni perseguidos políticos

FOTO: Especial
FOTO: Especial

El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en su gobierno no habrá presos ni perseguidos políticos.

Tras sostener un encuentro con Rubén Sarabia Sánchez, mejor conocido como Simitrio, y su esposa, Rita Amador López, dirigentes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, agregó que la agrupación siempre ha estado en lucha.

Explicó que no estuvo en el encuentro de candidatos organizado por la Universidad Iberoamérica por estar con ellos, al tiempo de aprovechar para decir que su adversario del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, no piensa igual que la UPVA.

Vamos a encontrar a los responsables, sea quien sea y quien haya estado detrás se le va a aplicar la ley, nunca habrá de mi gobierno un perseguido o golpeado, ni tampoco granaderos en los mercados, eso se los juro por mi madre, pronunció el morenista.

Lo anterior fue dicho porque Meztli Sarabia Reyna, hija de Rubén Sarabia, fue asesinada al interior del mercado el 29 de junio de 2017, en la administración de Antonio Gali Fayad, pero los avances hasta la fecha sólo han dado un detenido, mientras que dos personas más fueron liberadas.

Por otro lado, Barbosa Huerta anunció que durante su gestión sancionará a quienes en forma ilegal hayan dispuesto recursos del erario. Esto tras recordar la existencia de personas que se han enriquecido de manera Escandalosa y lo digo con conocimiento de causa.

Por Claudia Espinoza

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn la actualidad, el ejército
y la Marina vigilan
las playas. Foto: CUARTOSCURO

Alistan policía turística