Barbosa asegura que será un defensor de la libertad sindical en Puebla

En el mensaje dirigido a la base laboral estatal, Miguel Barbosa reiteró su deseo de que el voto sea libre

Aseguró que para los trabajadores del estado habrá libertad absoluta. Foto: Cuartoscuro
Aseguró que para los trabajadores del estado habrá libertad absoluta. Foto: Cuartoscuro

Puebla. El candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, destacó que como gobernador será un defensor de la libertad sindical y sobre todo un respetuoso de los derechos que tienen los trabajadores, por lo que refirió que no debe haber la menor duda que será un aliado de la clase trabajadora al servicio del Estado.

Exhortó a  los trabajadores a no aceptar la presión de nadie pues su prioridad es utilizar el convencimiento para que voten por su candidatura.  

 

Sin coacciones, y si alguien quiere presionarlos, denúncienlo, remató.

 

En el mensaje dirigido a la base laboral estatal, Miguel Barbosa reiteró su deseo de que el voto sea libre y sobre todo que se ejerza a favor de la que consideren sea la mejor de las propuestas. Y yo estoy seguro que represento la mejor de las propuestas y espero verlos hoy a las seis de la tarde.

Aseguró que para los trabajadores del estado habrá libertad absoluta e incluso dijo que se reinstalarán a los empleados que fueron despedidos, puesto que este personal forma parte relevante de la vida del estado.

Comentó que será un aliado para garantizar el derecho de los trabajadores a fin de que puedan contar con las prestaciones necesarias y garantizar los servicios adecuados a la población.

En entrevista, señaló que esperará la nueva resolución del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre la impugnación del senador Alejandro Armenta Mier a su ratificación como candidato.

Luego de sostener un encuentro con trabajadores al Servicio del Estado, dijo que Armenta Mier está en su derecho de actuar como le parezca, aunque aseguró que ya no perderá más tiempo hablando sobre él.

 

Yo creo que ejerce un derecho de  manera vehemente, siente que tiene un respaldo que no le va a salir otra vez, lamento que llegue a estos extremos, pero lo respeto, no me voy a enredar en su telaraña, yo sigo haciendo campaña todos los días, dijo.

 

Manifestó que las declaraciones del Partido Acción Nacional (PAN), son producto de campañerías, por lo que descartó que exista una posibilidad de que el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cárdenas Sánchez, lo alcance en las encuestas.

Respecto a que el PAN los acusa  de vandalizar sus espectaculares, dijo que él no se va a meter, a veces es el viento, a nosotros también nos han afectado algunos espectaculares y la mayor parte son los vientos.

Dijo que primero deberá salir del dígito que Cárdenas tiene en las preferencias electorales para que pueda hablar de que se está acercando a hacerle competencia.

 

Por CLAUDIA ESPINOZA

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosBarbosa Huerta no confirmó si contempla al senador como un miembro de su gabinete.FOTO: ESPECIAL

Sellan acuerdo de paz