Balean casa de gobierno de Tamaulipas

Un oficial resultó herido después de que hombres armados dispararon hacia el inmueble desde una camioneta

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Un oficial que resguardaba la Casa de gobierno de Tamaulipas resultó herido, luego de que hombres armados dispararon hacia el inmueble desde una camioneta, la madrugada del domingo.

El vehículo fue localizado por elementos de seguridad estatal y en su interior se localizaron armas y cartuchos, y se abrió una carpeta de investigación para localizar a los responsables.

Por su parte, el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, condenó la agresión a la fachada de la casa de gobierno e hizo un llamado a fortalecer el apoyo del gobierno federal con el estatal.

Asimismo, aseguró son evidencia de las decisivas acciones contra el crimen organizado que ha emprendido la administración estatal, entre ellas el combate al huachicoleo y el cierre de casinos.

Por ello, dijo que no basta con descabezar a las bandas delincuenciales, sino, que hay que desmantelarlas con base en las tareas de inteligencia y transformaciones sustantivas en las instituciones como las que actualmente se llevan a cabo en Tamaulipas.

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto: Archivo/Cuartoscuro

Canícula, más intensa