Balean a estudiante de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta atacaron a balazos a un transeúnte que se encontraba en el lugar

balacera_tabasco_estudiante_villahermosa
Los agresores se dieron a la fuga mientras que el hombre lesionado logro caminar hasta un inmueble donde se refugió Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Tabasco, se encuentran investigando el ataque a balazos que se registro durante la tarde de este martes en la calle Carrillo Puerto de la colonia el espejo en la ciudad de Villahermosa que dejo como saldo dos personas lesionadas incluyendo a una joven estudiante de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Según el reporte de los testigos, eran aproximadamente las 6:30 de la tarde cuando un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta atacaron a balazos a un transeúnte que se encontraba en el lugar, no obstante, durante el ataque, también fue alcanzada por las balas una joven que a decir de los vecinos del lugar, solo pasó por la zona y recibió un impacto de bala.

Tras el incidente, los agresores se dieron a la fuga mientras que el hombre lesionado logro caminar hasta un inmueble donde se refugió, negándose a recibir atención medica, mientras que la joven quedo tendida en el suelo casi inconsciente.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la joven fue identificada como Yeni del Carmen N de 23 años de edad, la cual es originaria de Comalcalco y es estudiante de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

La joven lesionada, fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron de emergencia a un hospital donde se reporta como estable.

Te puede interesar: Feria de Hannover en México logra inversiones de más de 850 mdd

Por: Armando de la Rosa

dhfm

¿Te gustó este contenido?