Balacera en Tizayuca deja cuatro personas heridas

Los agresores huyeron hacia el Estado de México; los lesionados salieron a buscar ayuda médica y fueron encontrados en el municipio mexiquense de Tecámac

Policía de Tizayuca
Policías estatales y municipales buscan a los agresores. Foto: Especial

La madrugada de este miércoles se reportó una balacera en el fraccionamiento Nuevo Tizayuca, ubicado en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, donde resultaron heridas cuatro personas que fueron trasladadas a la Cruz Roja Mexicana en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos ocurrieron entre las calles Rosa, Geranio, Planta y Crisantema, donde presuntamente ocurrió la balacera y los agresores huyeron.

Fue en la gasolinera de Gutiérrez, ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México, donde fueron localizadas cuatro personas heridas, quienes son oriundas de Ecatepec y tenían unos meses radicando en Tizayuca.

Al respecto, la policía municipal y estatal implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero; mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la respectiva carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión, pero extraoficialmente se refirió que los agresores huyeron con dirección al Estado de México y las víctimas trataron de obtener ayuda médica en algún nosocomio.

Los heridos se negaron a ser atendidos en espacios de atención médica en Hidalgo y fueron identificados de edades de 35, 34, 19 y 17 años.

RELACIONADO: Al menos seis muertos y tres heridos tras balacera en Iztapalapa: PGJ-CDMX

Por Ignacio García

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn la actualidad, el ejército
y la Marina vigilan
las playas. Foto: CUARTOSCURO

Alistan policía turística