Balacera en Carnaval de Paraíso, Tabasco, deja una persona lesionada: VIDEOS

Circulan dos versiones sobre la balacera en el Carnaval de Paraíso: un posible enfrentamiento y disparos al aire

Los asistentes al Carnaval de Paraíso huyeron despavoridos al escuchar los disparos. Foto: Especial

Durante la noche de este domingo se registró una balacera en pleno Carnaval de Paraíso, Tabasco, la cual dejó como saldo una persona lesionada.

De acuerdo a los reportes de la ciudadanía, fue minutos después de las 9 de la noche cuando se escucharon varios disparos cerca de los carros alegóricos que habían terminado el desfile y se desató el pánico entre los pobladores, quienes huyeron despavoridos del parque en busca de refugio.

https://cdn.heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/23234842/balacera_carnaval_paraiso_tabasco_2.mp4

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Paraíso, la persona lesionada es Freddy Alarcón, un comediante e imitador de la actriz Niurka Marcos, quien estaba en uno de los carros alegóricos.

Al escuchar los disparos se lanzó al suelo y termino golpeándose severamente pero no fue alcanzado por las balas, no obstante, el comediante fue auxiliado por los cuerpos de emergencia y llevado a un hospital cercano.

Versiones sobre la balacera

Algunos ciudadanos reportaron que presuntamente la balacera comenzó debido a que un grupo de hombres armados intentaron acribillar a balazos a otro individuo luego de una pelea que se registro en el carnaval.

Sin embargo, el ayuntamiento de Paraíso informó a través de sus redes sociales que existía otra versión, la cual apunta a que un grupo de personas realizaron una serie de disparos al aire provocando el caos en el parque central de aquel municipio, no obstante, los agresores ya están identificados y la policía los está buscando.

https://cdn.heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/23234734/balacera_carnaval_paraiso_tabasco_1.mp4

Tras este lamentable incidente, los elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional reforzaron la seguridad en el municipio de Paraíso y mantienen vigilancia en el parque central.

Por Armando de la Rosa

ovh

¿Te gustó este contenido?