Bajas temperaturas se mantendrán en las próximas horas: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional prevé también la presencia de posible nieve o aguanieve en zonas montañosas del oriente de Sonora y occidente de Chihuahua

La CDMX tendrá una máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de seis a ocho grados Centígrados. Foto: Archivo | Cuartoscuro
El frente frío 35 que se extenderá con características de estacionario en el oriente y el sureste del país. Centígrados. Foto: Archivo | Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las próximas horas se mantendrán las bajas temperaturas con bancos de niebla o neblina en el noreste, centro y oriente de la República Mexicana.

En un comunicado, detalló que también se prevé evento de norte en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Así como presencia de posible nieve o aguanieve en zonas montañosas del oriente de Sonora y occidente de Chihuahua, además de tormentas muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Destacó que el frente frío 35 que se extenderá con características de estacionario en el oriente y el sureste del país, la masa de aire asociada y la entrada de aire húmedo del Océano Pacífico, originarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

POR NOTIMEX

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn compañía del alcalde Jorge Sánchez, el gobernador Héctor Astudillo atestiguó la entrega del equipamiento. Foto: Especial.

Zihuatanejo refuerza su seguridad