Baja California Sur registró temperaturas mínimas de dos grados

Durante las próximas 24 horas, el cielo estará despejado; la temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de cinco, informó la Conagua

Los Cabos, Baja California Sur
La temperatura máxima registrada en la entidad fue de 27 grados. Foto: @MaYJR21

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó temperatura máxima de 27 grados centígrados y mínima de dos grados en algunas localidades de Baja California Sur, en donde predominan condiciones de cielo nublado a medio nublado.

En su reporte de las últimas 24 horas, el organismo federal informó que la temperatura máxima fue de 27 grados centígrados en Los Planes, San Antonio, y la mínima de dos en Gustavo Díaz Ordaz.

Informó que en la capital del estado, la temperatura máxima fue de 26 grados centígrados y la mínima de 14.8 grados.

Para las siguientes 24 horas, la dependencia federal estimó que en Guerrero Negro predominará cielo mayormente despejado durante el día y la noche.

La temperatura máxima será de 19 grados centígrados y la mínima de cinco. Conagua detalló que habrá viento del noreste, que pasará a ser del oeste-noroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora en el día; y del noroeste, de 15 a 25 km/h por la noche.

RELACIONADO: Dos tramos carreteros de Sonora permanecen cerrados debido a la nieve

 

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Encuestas El HeraldoDe mantenerse esa tendencia, el Partido Acción Nacional, que gobierna la entidad desde hace 30 años, perdería uno de sus bastiones históricos

Amplia ventaja de Bonilla en Baja California