Azul Etcheverry expone propuestas para impulsar Guanajuato

La candidata priista al Senado de la República planteó potenciar el turismo y las empresas locales

La candidata guanajuatense al Senado de la República, Azul Etcheverry Aranda, expuso cinco propuestas para impulsar el estado a través del sector económico.

La priista planteó potenciar el turismo y las empresas locales, mediante legislación en el tema de estímulos fiscales, mejora regulatoria, y gestión para un mayor desarrollo tanto de los prestadores de servicio turísticos como de los empresarios del sector.

Así como apoyar a las industrias locales, para evitar la competencia desleal, promover incentivos a las empresas para que contraten gente joven y recién egresada de las universidades y legislar para lograr un seguro de desempleo.

 

 

Además de impulsar el plan de desarrollo turístico con visión estratégica y de largo plazo para integrar los atractivos naturales y culturales del estado.

Etcheverry Aranda afirmó que Guanajuato cuenta con el capital humano, y personal capacitado para continuar fortaleciendo el corredor industrial, por lo que, de resultar ganadora, aprovechará dicha característica.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO

cfe

 

¿Te gustó este contenido?