Avioneta se desploma en Atizapán; reportan dos muertos

Se trata de una aeronave tipo Cessna C150, matrícula XB-OWS, perteneciente a la Escuela de Aviación “Aire”

Hasta el momento se desconocen las causas del percance y se espera que la Dirección General de Aeronáutica Civil determine las causas
Hasta el momento se desconocen las causas del percance y se espera que la Dirección General de Aeronáutica Civil determine las causas FOTO: Especial

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, dos personas perdieron la vida tras el desplome de la aeronave en la que viajaban, aproximadamente a las 14:20 horas.

El percance ocurrió a dos kilómetros de la pista del Aeródromo de Atizapán y de acuerdo con reportes preliminares se trata de una aeronave tipo Cessna C150, matrícula XB-OWS, perteneciente a la Escuela de Aviación Aire.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance y se espera que la Dirección General de Aeronáutica Civil determine las causas.

FOTO: Especial

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 21ABRIL2019.- Un numeroso grupo conformado por migrantes decidió entregarse esta mañana a la Patrulla Fronteriza. La entrega se realizó en el marcador 28 del Río Bravo, el cual se ubica a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, en el lado mexicano. El grupo estaba conformado por decenas de familias: mujeres, niños y hombres; de momento se desconoce la cantidad exacta de personas que se entregaron. Cabe recordar que éste no es el primer grupo de migrantes que en su desesperación por cruzar a Estados Unidos se entrega a las autoridades.

Hay mil 676 menores migrantes en México, informa CNDH