Autoridades confirman secuestro de 2 mandos de la PGR Colima en Jalisco

El jefe regional de la Procuraduría General de la República en Colima, Froylán García Vargas, y su segundo al mando, Antonio Salinas Santos habrían sido secuestrados en Pihuamo, Jalisco

El hecho fue reportado en redes sociales y confirmado por autoridades. FOTO: ESPECIAL
El hecho fue reportado en redes sociales y confirmado por autoridades. FOTO: ESPECIAL

Colima.- La delegación de la PRG en Jalisco confirmó que ya se realiza la búsqueda por parte de autoridades municipales, estatales y federales, del jefe regional de la Procuraduría General de la República (PGR) en Colima, Froylán García Vargas, y su segundo al mando, Antonio Salinas Santos.

El hecho fue reportado el miércoles en redes sociales, donde se señaló que los funcionarios fueron vistos por última vez a las 23:00 horas del martes, cuando salían de las instalaciones de la PGR, ubicadas al oriente de la capital colimense.

Ambos funcionarios habrían sido secuestrados por personas armadas en Pihuamo, municipio del sur de Jalisco que colinda con Colima, cuando iban a bordo de una camioneta tipo Amarok, Oxxford, modelo 2016, color gris, placas H27ART de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, hasta el momento no han recibido solicitud de colaboración por ese caso, mientras que en la Fiscalía General de Colima no ha emitido Información.

Por Martha de la Torre

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn días pasados, Rojas
también denunció a Yeidckol Polevnsky mediante videos en
sus redes sociales. FOTO: ESPECIAL

Acusan a Yeidckol ante Morena