Autoridades atienden explosión de tianguis de pirotecnia en Xoxocotla, Morelos

Elementos de la @CES_Morelos, en coordinación con la @SEDENAmx y @PC_Morelos apoyaron a los bomberos; reportan un muerto y paramédicos del ERUM atendieron a los lesionados

Reportan que la explosión y posterior incendio se registró cerca de las 19:12 horas. FOTOS: @CES_Morelos
Reportan que la explosión y posterior incendio se registró cerca de las 19:12 horas. FOTOS: @CES_Morelos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, de Protección Civil y del Ejército Mexicano acudieron esta noche a un tianguis de pirotecnia en la comunidad de Xoxocotla de este municipio, donde se registró una explosión, incendio y reporte de al menos un muerto.

Elementos de la @CES_Morelos, en coordinación con la @SEDENAmx y @PC_Morelos, intervinieron en apoyo a los bomberos locales y población civil que lograron sofocar el incendio ocurrido en el tianguis de cohetes de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, compartió la dependencia en Twitter.

Se informó que la Comisión implementó el Plan Morelos para salvaguardar la integridad física de la población.

Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a los lesionados y personas que sufrieron crisis nerviosa.

El reporte de la Coordinación de Protección Civil estatal refiere que cerca de las 19:12 horas de este sábado se registró un fuerte incendio.

Vecinos del lugar señalaron que fueron varias explosiones en el tianguis de cohetes, ubicado sobre la carretera federal Alpuyeca – Jojutla en el poblado de Xoxocotla.

En el lugar, personal de Protección Civil y Bomberos Cuernavaca y Temixco sofocaron el incendio que consumió varios locales comerciales.

POR GUADALUPE FLORES Y NOTIMEX

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn la actualidad, el ejército
y la Marina vigilan
las playas. Foto: CUARTOSCURO

Alistan policía turística