Autopista México-Tulancingo lleva 12 horas cerrada por volcadura de pipa

Elementos de servicios de emergencia han trabajado durante 12 horas a la altura del kilómetro 32

La circulación está cerrada en ambos sentidos. FOTO: ESPECIAL
La circulación está cerrada en ambos sentidos. FOTO: ESPECIAL

Bomberos y servicios de emergencia laboran a la altura del kilómetro 32 de la autopista México- Tulancingo que permanece cerrada luego de la volcadura de una pipa cargada con 40 mil litros de gas LP en  Santiago Tolman, del municipio de Otumba, Estado de México.

 

El accidente ocurrió a las 21:00 horas del miércoles cuando el vehículo de carga invadió el carril contrario chocando contra un autobús de pasajeros, sin que se reporten personas lesionadas.

 

La fila de vehículos alcanza 16 kilómetros en ambos sentidos, es decir rumbo a Pachuca y hacia la Ciudad de México, pues durante casi 12 horas ha estado cerrada esta vialidad.

 

Debido al percance la pipa de gas LP registró una fuga, por lo que bomberos del Estado de México y la Ciudad de México trabajan para enfriar la pipa y así evitar una posible explosión.

 

La circulación en la zona es bastante complicada por lo que se está desviando hacia los pueblos cercanos y se recomienda a los automovilistas circular por la Autopista México-Pachuca o el Arco Norte. Se prevé que las obras en la zona continúen hasta después del mediodía.

 

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCITA. La reunión es en el Centro de Convenciones de Puebla. Foto: ENFOQUE

Celebran junta anual de scouts