Aureoles arremete contra director de Pemex por no atender desabasto de gasolina

"Estamos a favor del combate frontal al robo de combustible, pero no sacrificando de manera severa las actividades económicas y productivas de Estados y Municipios" dijo el gobernador de Michoacán

A través de su cuenta de Twitter, el perredista urgió al gobierno federal a resolver cuanto antes esta crisis
A través de su cuenta de Twitter, el perredista urgió al gobierno federal a resolver cuanto antes esta crisis FOTO: Especial

El gobernador michoacano Silvano Aureoles arremetió hoy contra el director de Pemex, Octavio Romero, al cumplirse tres semanas sin explicación por el desabasto en las gasolineras de la entidad.

Es un falta de respeto y una grosería que el director de @Pemex ni siquiera responda una llamada o un oficio. Exigimos saber con puntualidad y certeza los tiempos y esquemas que permitan normalizar el suministro de combustible, fustigó.

A través de su cuenta de Twitter, el perredista urgió al gobierno federal a resolver cuanto antes esta crisis.

 

Urge que el @GobiernoMX y @Pemex nos den respuestas y certidumbre ante las graves afectaciones por el desabasto de gasolina en Michoacán y en varios estados del país. El silencio sólo alimenta la zozobra y el desaliento.

Estamos a favor del combate frontal al robo de combustible, pero no sacrificando de manera severa las actividades económicas y productivas de Estados y Municipios que están viendo mermada su estabilidad con esta medida unilateral y sin las previsiones que su alcance exigía, señaló.

Previamente, en entrevista que concedió durante una gira de trabajo, Aureoles fustigó que el director de Pemex no haya dado respuesta a sus peticiones, ante un tema delicado como lo es el desabasto de gasolina.

Por Redacción

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosUna nueva caravana migrante ingresó a la frontera sur.FOTO: ESPECIAL

Meten a africanos a albergue del INM