Aumenta número de muertos por enfrentamiento en Uruapan

Al momento todos fallecidos se encuentran en calidad de desconocidos, en tanto que continúa el despliegue de elementos policiales en la zona

la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que luego de la balacera, se instaló un operativo de de búsqueda. FOTO: ESPECIAL
la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que luego de la balacera, se instaló un operativo de de búsqueda. FOTO: ESPECIAL

A 10 se elevó el número de civiles fallecidos tras el enfrentamiento armado entre dos grupos delictivos, registrado hoy en el municipio de Uruapan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un hombre que resultó lesionado durante la refriega perdió la vida en el Hospital General, cuando recibía las primeras atenciones médicas.

Esta tarde, integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado, en el citado municipio.

En el lugar de los hechos perdieron la vida nueve hombres, mientras que otros cuatro resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia a hospitales de la zona, en donde uno de ellos falleció como consecuencia de las múltiples heridas de bala que presentaba.

Al momento todos fallecidos se encuentran en calidad de desconocidos, en tanto que elementos de la Policía Michoacán se mantienen desplegados en la zona.

Durante las diligencias, en las que se cuenta con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Policía Michoacán, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis, informó la Fiscalía en su comunicado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que luego de la balacera, se instaló un operativo de de búsqueda, en coordinación con policías municipales. Mientras que personal de la Fiscalía estatal arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Por Redacción El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosINICIATIVA. La petición de Biestro se une a la
ya existente a nivel federal por parte de Morena. Foto: Enfoque

Pide Morena eliminar al IEE