Aumenta a 131, número de muertos por explosión de Tlahuelilpan

Las personas aún hospitalizadas se encuentran en clínicas de la Ciudad de México, y su estado es reservado por la gravedad de sus herida

De acuerdo con el gobierno de Hidalgo, en el lugar de la explosión fallecieron 68 personas
De acuerdo con el gobierno de Hidalgo, en el lugar de la explosión fallecieron 68 personas FOTO: Cuartoscuro

A un mes de la explosión de Tlahuelilpan, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que esta tarde falleció una persona más que era internada por la Unidad Médica de Alta Especialidad de Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, por lo que suman 131 víctimas fatales por el siniestro.

El IMSS reveló que el deceso ocurrió a las 03:19 horas, cuando una persona falleció en el nosocomio de la capital del país, por lo que permanecen hospitalizadas 14 personas más por las quemaduras que sufrieron.

De acuerdo con el gobierno de Hidalgo, en el lugar de la explosión fallecieron 68 personas, mientras que otras 63 fallecieron en los hospitales por las quemaduras que sufrieron en la mayor parte del cuerpo.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ha abierto 69 carpetas de investigación, identificado y entregado 16 cuerpos a sus respectivos familiares.

Las personas aún hospitalizadas se encuentran en clínicas de la Ciudad de México, y su estado es reservado por la gravedad de sus heridas.

Por Ignacio García

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLa consejera Dania Ravel impulsa el derecho a cambiar datos en credencial. Foto: Especial

Solicitan modificar su identidad