Ataques contra Mario Marín Torres son infundados: Rivera Sosa

Señaló que la presunta orden de aprehensión en contra del ex mandatario poblano, es porque el instituto tricolor aumenta en las preferencias

Rechazó que el ex mandatario poblano se convirtiera un “personaje incómodo”Foto: Especial
Rechazó que el ex mandatario poblano se convirtiera un “personaje incómodo”Foto: Especial

El asunto del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres con la periodista Lydia Cacho fue resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y nadie puede ser juzgado por el mismo delito dos veces.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, señaló que la presunta orden de aprehensión en contra del ex mandatario poblano, es porque el instituto tricolor aumenta en las preferencias electorales.

Rechazó que el ex mandatario poblano se convirtiera un personaje incómodo para el partido y el candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

Señaló que el abanderado a Casa Puebla está vacunado de cualquier ataque que pudiera recibir en esta elección, toda vez que no tiene cola que le pisen, a pesar de que trabajó con Mario Marín Torres en su sexenio.

Consideró que los ataques hacia el ex gobernador de Puebla, se tratan de un golpe bajo y sin sustento político.

La campaña del PRI y del ingeniero Alberto Jiménez Merino se encuentra vacunada gracias al trabajo que realizó en las últimas semanas y 27 años de trayectoria política. Es lamentable que se orqueste este golpeteo político.

 

Por JESÚS LEMUS

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosBarbosa Huerta no confirmó si contempla al senador como un miembro de su gabinete.FOTO: ESPECIAL

Sellan acuerdo de paz