Ataque en bar de Cancún deja 5 muertos y 5 heridos

La agresión ocurrió en el Bar “La Kuka Men’s Club”, sobre la avenida José López Portillo 

Autoridades investigan las causas de la agresión. FOTO: ESPECIAL
Autoridades investigan las causas de la agresión. FOTO: ESPECIAL

CANCÚN, Q, ROO.- Luego de un ataque armado al interior del Bar La Kuka Men’s Club, sobre la avenida José López Portillo de este destino turístico, resultaron 5 personas sin vida y 5 lesionadas de gravedad, sin que hubiera detenidos.

En punto de las 23:25 horas de este viernes se activó el Código Rojo de las fuerzas policiacas ante un llamado al número de emergencias 911 que alertó sobre detonaciones de armas de fuego al interior de ese bar ubicado en la Región 60, sobre la avenida López Portillo, frente a la Mega Comercial, casi esquina con avenida Kabah.

Efectivos policiacos de los tres órdenes de gobierno se presentaron en el lugar, mientras elementos de Tránsito municipal acordonaron la zona, interrumpiendo el tráfico vehicular en ambos sentidos de la avenida José López Portillo durante el tiempo que los agentes ministeriales desarrollaron las diligencias.

Los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias QR-05, QR11 y QR07 trasladaron a los lesionados al Hospital General, dónde se reporta a uno de ellos en estado de salud muy grave; en tanto que el personal del Servicio Médico Forense atendió el levantamiento de los cuerpos sin vida.

En la Región 92 chocó un vehículo tipo Platina gris placas UUL 725 A, en el que hallaron una arma de fuego corta calibre .32 con cargador puesto y abastecido, y traía a bordo una mujer con un rozón de bala en la pierna, por lo que quedaron detenidos el conductor y dos mujeres que huían del lugar del atentado.

Una persona una más llegó por sus propios medios a las instalaciones del Hospital del IMSS de la avenida Kabah, al presentar lesiones de arma de fuego en el brazo izquierdo; y otra acudió a las instalaciones de la Cruz Roja con una herida de bala en el tobillo, por lo que se investiga si tienen relación con estos hechos, por lo que el número de lesionados podría ascender a 7.

Por Mauricio Conde

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosOFERTA. La Secretaría del Medio Ambiente extiende el plazo nueve días más. Foto: Enfoque

Amplían plazo de verificación