Ataque armado deja un muerto y 4 heridos en Huichapan

Esta madrugada se registró un ataque armado en donde falleció una persona en la carretera Huichapan-Palmillas; los agresores huyeron

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y estatal, que implementaron un operativo de búsqueda de los responsables. Foto: Cuartoscuro

Esta madrugada se registró un ataque armado en donde falleció una persona y cuatro más resultaron heridas en la carretera Huichapan-Palmillas, donde los agresores huyeron sin haber sido detenidos.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas a la altura de la comunidad El Saucillo, donde las víctimas viajaban en un vehículo particular, cuando fueron interceptados por los agresores que les dispararon y posteriormente huyeron.

Por el ataque, la unidad se volcó sobre la carretera, por lo que al sitio arribaron elementos de la policía municipal y estatal, que implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, aunque aún se desconoce su paradero, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital de Huichapan.

Los agresores viajaban en dos camionetas con armas largas de alto calibre, mientras que las víctimas se reportan estables, en tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Disparan a chofer de camión de gas para asaltarlo

Por otro lado, en el municipio de Zapotlán en la carretera federal México-Pachuca sujetos dispararon a un chofer de un tráiler de gas LP para asaltarlo, por lo que la unidad se impactó en un árbol.

El chofer identificado como Geovani N fue trasladado al Hospital General de Pachuca, donde se reporta estable por la lesión en la mejilla por el disparo de los agresores, cuyo paradero es desconocido.

Por José García

kyog

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.