Atacan a balazos a comandante de la Policía Preventiva de Acapulco

Dos hombres que viajaban en una motocicleta atacaron el vehículo donde viajaba el comandante y una oficial de la Policía Preventiva de Acapulco a dos cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública

ataque_acapulco
Ambos resultaron con heridas de bala. FOTO: ESPECIAL

Un comandante y una oficial de la Policía Preventiva de Acapulco, Guerrero fueron atacados a balazos por dos hombres armados, quienes iban a bordo de una motocicleta, a solo dos cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal; ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital.

El ataque ocurrió poco antes de las 08:00 horas de este jueves, cuando los dos oficiales viajaban en un vehículo sobre la calle Michoacán, a pocos metros de la transitada avenida Cuauhtémoc y del Palacio Municipal.

Los policías iban en un vehículo Chevy, color negro, sobre esa calle cuando fueron atacados a balazos por los dos hombres que viajaban en una motocicleta; el auto quedó con las ventanas rotas.

El comandante de la Policía Preventiva fue identificado como Esteban Dircio Delgado y la oficial es  Concepción Cuevas Moreno; ambos salían del turno laboral.
La zona fue acordonada por policías municipales, agentes de tránsito y la Policía Estatal.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosAPOYO LOCAL.La mayoría de los funcionarios
aprobaron al gobierno actual. Foto: ENFOQUE.

Diputados avalan mando interino