Ataca alumna de secundaria a maestro en Nuevo León

La alumna, que utilizó una cuchilla de un sacapuntas para herir a su profesor, es valorada por el área Psicosocial de la Secretaría de la Educación.

La Secretaría de Educación puntualizó que este plantel, ubicado en el municipio conurbado de Guadalupe, cuenta con un psicólogo. FOTO ESPECIAL
La Secretaría de Educación puntualizó que este plantel, ubicado en el municipio conurbado de Guadalupe, cuenta con un psicólogo. FOTO ESPECIAL

Una alumna de secundaria hirió a su profesor con una cuchilla de una sacapuntas, hecho que será investigado por la Secretaría de Educación en Nuevo León, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hecho se suscitó la mañana de este miércoles en la Secundaria No. 22 Diego Rivera, ubicada en la Colonia Josefa Zozaya, en el Municipio de Guadalupe.

La Secretaría de Educación refirió que el maestro resultó con una lesión superficial, que no requirió una mayor intervención médica, la cual fue atendida por personal de la Cruz Roja, cuyos elementos se dieron cita en el lugar tras el incidente.

Asimismo, la dependencia estatal subraya que tanto la alumna como el docente fueron atendidos por un grupo de especialistas para el manejo del estrés, que ocasionó este lamentable hecho.

Refiere que a su vez, la alumna es valorada por el área Psicosocial de esta dependencia, en compañía de sus padres.

La Secretaría de Educación puntualizó que este plantel, ubicado en el municipio conurbado de Guadalupe, cuenta con un psicólogo.

NOTIMEX

 

¿Te gustó este contenido?