Así reaccionaron los diputados ante asesinato de alcaldesa Maricela Vallejo: VIDEO

Los legisladores sesionaron este jueves en San Lázaro para discutir el curso de la Reforma Educativa

La sesión de la Cámara de Diputados duró poco más de seis horas. Foto: Notimex
La sesión de la Cámara de Diputados duró poco más de seis horas. Foto: Notimex

 

Luego del asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela de Vallejo, los legisladores de la Cámara de Diputados guardaron un minuto de silencio en memoria de la política, durante la sesión de este jueves.

 

Los diputados de las distintas bancadas sesionaron este jueves 25 de abril en San Lázaro para discutir el curso de la Reforma Educativa.

 

Durante la sesión, la cual duró poco más de seis horas, el Pleno guardó un minuto de silencio en memoria de Maricela Vallejo, fallecida unas horas antes.

 

La alcaldesa de Mixtla de Altamirano fue asesinada el pasado miércoles 24 de abril por un grupo de sujetos armados que acribillaron también a su esposo y al chofer con el que viajaban.

 

Maricela Vallejo y su esposo Efrén Zopiyactle, quien era tesorero en el Ayuntamiento de Mixtla, fueron víctimas de un ataque armado en la carretera federal Zongolica – Orizaba en el estado de Veracruz.

 

El deceso de la alcaldesa y de sus acompañantes fue confirmado la noche del miércoles por el edil de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Cmpos.

 


Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosREDUCCIÓN La cifra de migrantes poblanos a EU disminuyó de manera considerable este año debido a la política migratoria que aplica Donald Trump. Foto: AP

Remesas dan alivio a 164 municipios