Asesinato de regidor une a munícipes

regidores y síndicos de municipios de la zona han sido amenazados, como ocurrió con el regidor asesinado la semana pasada

Ediles de municipios del valle de México anunciaron una estrategia anticrimen.FOTO LETICIA RÍOS
Ediles de municipios del valle de México anunciaron una estrategia anticrimen.FOTO LETICIA RÍOS

Luego de unirse a la exigencia de justicia por el asesinato del regidor de Atizapán Rodrigo Segura Guerrero, los alcaldes de la zona norponiente del valle de México aseguraron que diseñarán una estrategia de colaboración para reforzar la seguridad en la región.

En conferencia de prensa, los presidentes municipales, de Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y Teoloyucan negaron recibir amenazas de manera personal, como en el caso de la edil de Atizapán, Ruth Olvera, y los integrantes de su cabildo.

Pero señalaron que regidores y síndicos de municipios de la zona han sido amenazados, como ocurrió con el regidor asesinado la semana pasada.

Al respecto, Olvera Nieto indicó que dentro de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía estatal se encuentran las amenazas para evitar que se den a conocer observaciones de la entrega-recepción, por un desfalco multimillonario del gobierno anterior.

Por Leticia Ríos

oos

 

¿Te gustó este contenido?