Asesinan a mujer argentina dentro de su lujosa residencia en Atizapán de Zaragoza

La última vez que vieron a la señora Bazán había ido a dejar a su hija al transporte escolar. Algunos testigos la vieron mientras caminaba de regreso a su casa

Mujer argentina
Asesinan a mujer argentina en el Estado de México. Foto: especial.

María Marta Bazán, de nacionalidad argentina, era madre de dos hijos y vivía en una lujosa residencia en el Estado de México. La mañana del 10 de septiembre la encontraron muerta dentro de su residencia en el fraccionamiento Condado de Sayavedra.

De acuerdo con el informe policíaco, la última vez que vieron a la señora Bazán había ido a dejar a su hija al transporte escolar. Algunos testigos la vieron mientras caminaba de regreso a su casa.

Según la investigación en la casa no había objetos faltantes por lo que el robo comenzó a descartarse como móvil del crimen. Además, las primeras pesquisas arrojan que es probable que la víctima conociera al asesino.

El hallazgo

De acuerdo a los primeros indicios ministeriales, la mujer de 48 años se encontraba en una de las recámaras de su hogar con un golpe en la cabeza.

En tanto, los amigos de María Marta expresaron en redes sociales su indignación por este feminicidio y aseguraron que fue víctima de la inseguridad que priva en el Estado de México, que la dejó a ella sin vida y sin madre a sus dos hijos.

Te vamos a hacer justicia María Marta Bazan, estamos indignados, te asesinaron en tu casa aquí en Sayavedra, llegando de dejar a tus hijos a la escuela, que lo sepa el mundo porque esto no se queda impune, fuiste una gran amiga y mereces justicia!, escribió en Twitter una persona cercana a ella.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

¡Sin piedad! Fingen ser pasajeros y asaltan combi en el Edomex: VIDEO

vbs

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosVOLUNTAD. Juan Carrillo, de Isla Mujeres, resaltó el respaldo del gobierno estatal. Foto: Especial.

Reconocen apoyo estatal