Asesinan a María Ascención Torres Cruz, regidora electa de Morena en Mazatepec

De acuerdo con los reportes policíacos un hombre encapuchado disparó contra la próxima concejal María Ascención Torres Cruz afuera de su domicilio ubicado en Mazatepec, Morelos

Testigos indican que recibió un disparo en la cabeza. FOTO: CUARTOSCURO
Testigos indican que recibió un disparo en la cabeza. FOTO: CUARTOSCURO

A 24 horas de que inicien las nuevas administraciones municipales para el periodo 2018- 2021, la regidora electa de Mazatepec, Morelos, María Ascención Torres Cruz fue asesinada.

De acuerdo con los reportes policíacos, este domingo a las 07:30 de la mañana un hombre encapuchado disparó contra la próxima concejal.

Testigos del hecho, refirieron que la víctima fue herida con un arma de fuego en la cabeza, en la puerta de su domicilio, ubicado en la avenida Emiliano Zapata de la colonia El Florido.

La mujer de 55 años de edad y militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue trasladado al hospital General del municipio de Tetecala, sin embargo, minutos después de su ingreso al nosocomio falleció.

La próxima integrante del Cabildo, tomaría protesta el próximo miércoles 2 de enero.

Este fin de semana, el gobierno de Morelos informó que se puso en marcha un protocolo de seguridad para la toma de protesta de las nuevas autoridades de los 33 municipios del estado, sin embargo, Mazatepec es uno de los territorios donde operan el grupo criminal Los Rojos que encabeza Santiago Mazari alias El Carrete.

Por Guadalupe Flores

¿Te gustó este contenido?