Asesinan a invitados en fiesta de XV años en Tijuana; hay cinco muertos

Las primeras investigaciones establecen que en el lugar un grupo de varones se dedicaba a la venta de droga al menudeo, por lo que se considera un posible ajuste de cuentas

Familia_asesinada_Tijuana_XVAños_Violencia1
En el transcurso del mismo domingo se registraron ocho homicidios más en diversas colonias de esta frontera. FOTO: Especial

Tijuana vivió un fin de semana violento con siete homicidios, entre ellos el asesinato de una familia durante una fiesta de quince años, en una colonia popular.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, informó que en julio se han registrado 219 homicidios, y en los siete meses de 2019, suman mil 318 homicidios.

La autoridad precisó que la ejecución masiva ocurrió en la madrugada del domingo, en una vivienda de la calle Emiliano Zapata y 17 de la colonia Libertad, en la zona conocida como Cañón Zapata.

Te puede interesar: Mafias extranjeras se refugian en México

Un grupo de personas celebraban una fiesta de 15 años cuando de pronto irrumpieron al menos dos sujetos con armas de fuego quienes dispararon contra los asistentes.

Tras balear a los presentes, los sujetos huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo sin poder ser localizados por las policía estatal y municipal.

En la vivienda murieron María León de Lourdes N.,  40 años; María Johana N, de 38 años; Cristian Ricardo N,  21 años; y Jazmín  N., de 17 años de edad.

Más tarde se reportó que en el hospital civil, otra mujer adulta que fue herida en el mismo hecho falleció a causa de las graves heridas. Las autoridades reportaron que dos personas más resultaron heridas en el ataque.

Te puede interesar: Xolos empata con Gallos Blancos; aquí las mejores jugadas

Las primeras investigaciones establecen que, en el lugar, un grupo de varones se dedicaba a la venta de droga al menudeo por lo que se considera que narcotraficantes rivales atacaron a los familiares.

La Subprocuraduría de Justicia de Tijuana, informó que en el transcurso del mismo domingo se registraron ocho homicidios más en diversas colonias de esta frontera.

Por Atahualpa Garibay

mypr

¿Te gustó este contenido?