Asesinan a familia de cinco integrantes, entre ellos 2 niños en Ciudad Juárez

Con este multihomicidio suman 56 víctimas en lo que va del año en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de los mil 245 homicidios dolosos ocurridos en 2018

Peritos forenses trabajan en la vivienda donde fueron asesinados cinco integrantes de una familia.
Peritos forenses trabajan en la vivienda donde fueron asesinados cinco integrantes de una familia.

Una familia de cinco integrantes, entre ellos dos niños de 8 y 10 años, fueron asesinados en la periferia de Ciudad Juárez dentro de una vivienda.

Durante casi cinco horas, agentes investigadores y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en la Zona Norte trabajaron en recabar las evidencias del multihomicidio que al parecer ocurrió con un arma blanca.

Las víctimas fueron una niña de ocho años de edad, un niño de 10, una joven de 18, una mujer de 42 y un hombre de 52 años.

De acuerdo con los vecinos del sector y los primeros datos dados a conocer, la familia vivía en dos inmuebles contiguos, unidos por el patio, y una de las cuales utilizaba como tienda de abarrotes.

Trascendió que las puertas traseras estaban abiertas y en una de las viviendas vecinos encontraron en una recamara a la mujer de 18 años sin vida.

En la otra casa, en una recamara, se encontró sobre la cama el cadáver de la mujer de 42 años, y a un lado el de una niña de ocho años con sangre en el rostro.

En otro cuarto se encontró el cuerpo del hombre de 52 años, también sobre la cama, y en el baño el cuerpo de un niño de 10 años.

Según vecinos, la familia no había sido vista desde el martes de la semana pasada, por lo que se cree que tenían más de una semana de haber sido asesinados, al parecer por un solo hombre.

Con este multihomicidio sumaban hasta la tarde de este miércoles 56 víctimas en lo que va de 2019 en Ciudad Juárez, luego de los mil 245 homicidios dolosos ocurridos en 2018.

Por Hérika Martínez Prado

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosUna nueva caravana migrante ingresó a la frontera sur.FOTO: ESPECIAL

Meten a africanos a albergue del INM