Asesinan a ex candidatos de Morena en Chilapa, Guerrero

Fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron identificados como excandidatos de la coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena y Encuentro Social

morena_diputados_asesinato
Ambos cuerpos presentaban heridas de arma de fuego Foto: Cuartoscuro

El ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Chilapa de Álvarez, Guerrero, Orencio Bello Sánchez, fue asesinado a balazos junto a Julio Rodríguez Silva, hijo de la ex candidata a diputada local de la misma coalición, Bertha Silva Díaz, quien fue ejecutada el pasado 10 de agosto.

De acuerdo con reportes de Seguridad Pública, la tarde de ayer fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres en la comunidad de Cuadrilla Nueva, perteneciente a ese municipio, muy cerca de la carretera Chilpancingo-Chilapa.

Te puede interesar: Guanajuato quiere tener en León su propio Santa Fe

Fueron asesinados con armas de fuego

Se confirmó que una de las víctimas era Orencio Bello, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y Encuentro Social (era militante del segundo) a presidente municipal.

El otro cuerpo correspondía a Julio Rodríguez, hijo de Bertha Silva, ex candidata de la coalición a diputada local por Chilapa, quien fue asesinada a balazos el pasado 10 de agosto afuera de un centro comercial.

Ambos cuerpos presentaban heridas de arma de fuego.

Al respecto el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena exigió el esclarecimiento de los hechos y castigo a los responsables.

Por: Carlos Navarrete 

dhfm

¿Te gustó este contenido?