Asesinan a estudiante de la Universidad Panamericana en el Estado de México

Iván Lugo, estudiante de quinto semestre de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana, fue asesinado durante un asalto saliendo de un gimnasio cercano a su casa

Iván Lugo, estudiante de quinto semestre de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana, fue asesinado durante un asalto saliendo de un gimnasio cercano a su casa Foto: Cuartoscuro
Iván Lugo, estudiante de quinto semestre de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana, fue asesinado durante un asalto saliendo de un gimnasio cercano a su casa. Foto: Cuartoscuro

El estudiante de quinto semestre de medicina de la Universidad Panamericana (UP), Iván Lugo, fue asesinado el pasado 15 de julio cuando salía de un gimnasio cercano a su casa en Ciudad Satélite, Estado de México.

El director de Ciencias de la Salud de la UP, Gregorio T. Obrador, lamentó la muerte del alumno e informó que el suceso ocurrió durante un asalto a mano armada.

La Universidad Panamericana lamentó el asesinato de Iván Lugo y envió condolencias a la familia

La Fiscalía del Estado de México informó que se realiza una investigación para identificar a los probables responsables del homicidio del joven.

Además, la dependencia detalló que tras el ataque Iván fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde reportaron su muerte.

La carpeta de investigación fue turnada a la Fiscalía de homicidios y se encuentra en etapa de integración, con información de medios.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mfrp

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosGabriel Biestro

Priorizan el gasto 2020