Asesinan a empleado de Pemex en Guanajuato; lo señalaron como informante de un grupo criminal

Fue poco antes de las 8:00 de la mañana cuando se localizó el cuerpo del trabajador dentro de un vehículo en calles de Salamanca

Sobre el parabrisas delantero se encontró la cartulina color naranja, con un mensaje dirigido a un grupo criminal de Villagrán.
Sobre el parabrisas delantero se encontró la cartulina color naranja, con un mensaje dirigido a un grupo criminal de Villagrán.

SALAMANCA, GTO. 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Este jueves fue hallado el cuerpo de un trabajador de Pemex al interior de un vehículo, el cual tenía una cartulina en donde se le acusada de ser informante de un grupo criminal. 

Fue poco antes de las 8:00 de la mañana cuando se localizó el vehículo en la calle Camelinas, esquina Rosas en la Colonia El Vergel en este municipio.

Se trata de un empleado de Pemex, identificado como Gabriel Alejandro Aguilar Mancera, cuyo cuerpo presenta diversos impactos de bala.

El funcionario se localizó en el asiento del conductor de un vehículo Challenger color naranja.

Sobre el parabrisas delantero se encontró la cartulina color naranja, con un mensaje dirigido a un grupo criminal de Villagrán, en el que se hace referencia al occiso como un informante. El mensaje es firmado por el grupo contrario que opera en la región.

Por Gabriela Montejano

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estadosmezcal puebla

Triunfa el mezcal poblano