Asesinan a agente del MP antisecuestros en Tamaulipas; ofrecen recompensa

La PGJ de Tamaulipas ofrece una recompensa de hasta 5 mdp para capturar al responsable o responsables del homicidio de Lucía Patricia Butrón

De acuerdo con el Ministerio Público fue asesinada esta mañana. FOTO: ESPECIAL
De acuerdo con el Ministerio Público fue asesinada esta mañana. FOTO: ESPECIAL

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos, a quien entregue información veraz, exacta, útil y oportuna que permita la localización y captura del responsable o responsables del homicidio de la Ministerio Público Lucía Patricia Butrón Rivera

La dependencia inició la investigación para determinar la forma en que sucedieron los hechos y para establecer los posibles móviles del crimen, a fin de dar con con los responsables.

De acuerdo con el caso, la agente del Ministerio Público Investigador, asignada a la Coordinación Estatal de Antisecuestros, fue ejecutada esta mañana al salir de su domicilio, donde la esperaba un grupo armado.

El hecho se registró en las calles Paloma Mensajera y Paloma Guilota del fraccionamiento Las Palomas, al sur de Ciudad Victoria.

La víctima quedó dentro su camioneta, cuyo cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego.

Según las primeras versiones, sus familiares solicitaron ayuda, pero los servicios de emergencia no pudieron hacer nada, pues murió al instante.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio de la agente del Ministerio Público.

Butrón Rivera también fue funcionaria en fiscalías del fuero común de distintos municipios de Tamaulipas, así como en Servicios a la Comunidad y la fiscalía especial para menores.

En tanto, el gobierno de Tamaulipas expresó sus condolencias a los familiares a quienes se dará todo el apoyo que requieran, en especial a los hijos.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosQuirino Ordaz y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, encabezaron el recorrido. Foto: Especial

Multitud estrena distribuidor vial