Aseguran Narcolaboratorio en Tecámac 

Los probables implicados fueron detenidos luego de querer refugiarse en una persecución realizada en la Autopista México-Pachuca

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL
Cinco personas fueron detenidas en un supuesto laboratorio para procesar distintas clases de drogas ubicada en calles de la colonia Ampliación Ozumbilla, en el municipio de Tecámac.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México detalló que los probables implicados fueron detenidos luego de querer refugiarse en una persecución realizada en la Autopista México-Pachuca.
Tras la detención, la dependencia detalló que en la residencia se localizó un supuesto laboratorio para procesar droga tipo piedra; en una habitación había una mesa rectangular con piedras amarillentas, con características propias de la cocaína.
Además, en otra habitación se localizó una bolsa de plástico con hierba seca, color verde, similar a la marihuana, así como un parabrisas de un automotor con reporte de robo.
FOTO: ESPECIAL
Entre los detenidos se encuentran Gildardo N, de 47 años; Arnulfo N, de 26 años; Marco N, de 40 años; Shamir N, de 29 años, y Omar N, de 25 años, quienes fueron detenidos en un inmueble ubicado sobre la calle Prolongación de Quintana Roo.
El domicilio fue asegurado , en tanto que los implicados y las sustancias aseguradas fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto y texto: Hérika Martínez Prado

Reclutan a niños como polleritos