Aseguran más de 5 mil litros de combustible en Edomex y Tamaulipas

En el Estado de México el combustible era distribuido en cuatro contenedores cercanos a una fuga clandestina en Tezoyuca.

El combustible fue localizado en  contenedores en varios vehículos. Foto: Especial,
El combustible fue localizado en contenedores en varios vehículos. Foto: Especial,

 

Elementos de la Policía de Tamaulipas lograron el aseguramiento de aproximadamente 2 mil 500 litros de combustible en un predio abandonado del municipio de Reynosa.

 

Durante un recorrido de vigilancia, elementos estatales encontraron 10 tanques de 200 litros y nueve garrafas de 60 litros cada una, sin que se encontrara algún responsable.

 

Los contenedores con combustible fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que emprenda las indagatorias correspondientes.

 

Suman 2500 litro de combustible que fue localizado en Reynosa, Tamaulipas. Foto: Especial.

 

Por otro lado, en el Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad localizaron una toma clandestina de combustible en Tezoyuca, así como dos vehículos presuntamente utilizados para la transportación ilegal de hidrocarburo.

 

 

Uno de los vehículos contenía 2 mil 700 de combustible distribuido en cuatro contenedores de mil litros, tres de ellos al 90 por ciento de su capacidad, con un líquido similar al diésel y uno más vacío, mientras que el otro contenía cuatro bidones vacíos con capacidad de mil litros, por lo que ambos automotores fueron trasladados al Ministerio Público de Texcoco para iniciar las indagatorias e identificar a los responsables.

 

Los elementos de seguridad localizaron encontraron 10 tanques de 200 litros y nueve garrafas de 60 litros cada una. Foto: Especial.

 

Por Redacción El Heraldo de México.

jrr

 

 

¿Te gustó este contenido?